domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Cómo sigue la historia?

Hoy no es poesía, hoy es prosa la que me inspira. ¿Cómo sigue la historia, cómo serán los próximos días? No lo se, sólo se que tienen perfume a ti, perfume del más caro y del mejor, pues perdura aún estando tan lejos. No me importa si esto es un éxito o un fracaso, vale la pena vivirte y tenerte, aunque sea un instante. Estoy viejo para locas aventuras, ya lo se. Estoy cansado ya también de tanta pérdida, de tanta mentira, de tanto volver a empezar. Por eso sólo quiero un instante de tí, beberte, probarte y allí decidir sobre nuestro futuro. No me hago ilusiones, sólo me basta que me digas sí y juntos matemos de una vez tanto fantasma que me tiene acosado.

2 comentarios:

LS dijo...

Divertido, tu momento coincide mas o menos con el mío, lo bueno es que descubrí un amor distinto que me da seguridad y en el que espero cumplir mis anhelos y los de él, es rico cuando se siente que a uno no le quedan cosas por hacer solo, que ya es hora...

Saludos

Poeta Perdido dijo...

Gracias Lorena. Gracias. Tú sí que estás bien, en tu lugar, tu espacio, tu momento. Disfrútalo a pleno.