jueves, 18 de octubre de 2007

Perdiéndote


Me pareció verte hoy entre la multitud.
Fue un instante, un segundo.
Hoy que había logrado olvidarte por unos momentos,
el destino me alcanza esta imagen.
Falsa, era falsa, pues te confieso que te seguí entre esos extraños,
hasta me acerqué tanto que podría haberte tocado, pero no eras tú.

No. No lo eras. No eras la que me enloquece con su risa,
la que me envuelve con su magia,
la que me hechiza con su mirada,
me conmueve profundamente.
Eras otra.

Eras una más entre miles que había allí, pero no la única, aquella por quien mataría si fuera necesario.

Paré mi marcha y dejé partir a esa extraña entre el murmullo de la calle transitada, pero con una sola esperanza: que junto a ella se fuera tu recuerdo.

No, no se ha ido. Se fue la extraña y ese recuerdo me lo traje conmigo
Lo plasmo aquí, en un intento vano de exorcizarlo.
En un intento vano de romper este hechizo al que me has condenado.

2 comentarios:

CAROLINA dijo...

poeta, cuantas veces me encontre con caras parecidas a las de el!, cuantas, cuantas veces al pasar por el lugar en que nos conocimos...se llenaron mis ojos de lagrimas...muchas veces..
muchas veces me sente junto a el, junto a esas personas increiblemente parecidas, en el bus, en alguna plaza....muchas veces...

ahora camino, con el sol primaveral en frente, sin tormentos, y sin dedicar miradas ....

gracias por tus visitas y comentarios..y gracias por lo de guapa...alimentas mi ego..aun recuperandose..

cuidate
carolina

KaRy dijo...

HOlA!!!

bueno, es cierto, lo elimine de MAN y te juro es demasiado genial....

literalmente lo elimine de mi vida, sin antes haber sufrido, saber que me habia cambiado por otra, que en mi presencia estaba con ella, y que luego, cuando todo habia pasado me hjablaba yo creo porque se sentia culpable...

pero lo elimine, porque no queria seguir torturandome...

lo peor, hace muchos años atras, estuve pesimo por otro tipo, DOS años, el era de otra ciudad, y siemrpe creia verlo por la calle...
todos hemos sufrido por amor, y lo seguiremos haciendo....


animos y espero tu penita pase....




desde aqui te mando todo el animo y las buenas vibras...


te seguire leyendo


ºº KaRy ºº



*