domingo, 28 de octubre de 2007

OLOR A NUEVO


Olor fresco entra aquí: llegas tú con tu perfume, que sabe a rosas.
Retiras vestigios de viejas humedades que han impregnado mi vida.
Bienvenida a mis días, preciosa.

Penetra a esta, la que quiero sea tu futura morada, a la que ansiarás regresar al final de cada jornada.Ayúdame a olivar tanto dolor, tanta desesperación, tanta melancolía.
Ven, pasa: éste este es tu hogar, tu lugar.
Te cobijaré bajo mis brazos: hagamos que todo lo demás parezca absurdo.
Te estaba aguardando impaciente: mesa tendida y candelabros encendidos.


Para que no veas tanto dolor he escondido en el closet viejos recuerdos. He barrido bajo el tapete estúpidas lágrimas derramadas por otros corazones y me he vestido con mi mejor traje.

Sólo espero que tus ojos penetrantes no logren ver los fantasmas que han quedado aquí. Pues ellos observan este incipiente amor repitiendo a coro una y otra vez: no funcionará, no funcionará, no la podrás olvidar.

Y yo para no verlos cierro mis ojos y huelo tu frescura. Ya nada más me importa, aunque aún no pueda decir que te amo.

2 comentarios:

CAROLINA dijo...

poeta, ya lo dirás, ya lo diré...
vamos por buen camino, no había tenido tiempo de postear, ahora me pongo al día, y gracias por ponerme en tu pagina como "excelente blog", de una curiosa forma me siento orgullosa de lo que escribo, casi como recibir una sorpresa!!!....
demás está decirte queen mi perfil, esta mi direccion de mail, por si quieres escribirme, o coversar , cuando nos sintamos solos.....

saludos...Carolina.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos